NUESTRA AGENCIA

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

 Bioturismo Chile nace de nuestra inquietud de mostrar y conservar la tierra de nuestros antepasados, esta parte del mundo que fue privilegiada por la naturaleza entregándonos una gran «biodiversidad». Nuestra región de Coquimbo es la única en Chile que posee valles, montañas, ríos, desierto, bosques, playas y cielos prístinos que favorece la astronomía local y mundial.

Porque amamos la vida queremos compartir este destino único, con sus ecosistemas, patrimonio histórico y cultural de grandes poetas y escritores de manera responsable y sustentable.

Todos podemos ser » BIOTURISTAS»

 

Nuestro equipo

Los guías de turismo y coordinadores que integran nuestro staff cuentan con certificaciones de Chile Valora y Universidad Santo Tomás.
Los conductores son profesionales y los transportes cuentan con sus documentos correspondientes a las exigencias del Ministerio de Transportes de Chile. Nuestros proveedores de Hoteles, Restoranes y transportes han sido seleccionados por nosotros según su calidad demostrada y por recomendaciones de nuestros propios clientes.
Queremos llegar a las personas que les interesa conocer y cuidar el medioambiente así como también a las personas que desean aprender a conocerlo y protegerlo.

 

 

Nuestros Aliados

Somos socios de la Asociación de Servicios Turísticos Asociación Gremial (ASERTUR A.G.) IV región. Miembros de la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo (UIPT) con sede en España. Nuestro N° de registro en SERNATUR es 28398

.

 

La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

info@bioturismochile.com

+51 2 753500

+569 8882 7354

Abrir chat
1
Hola!
¿Estas interesado en algún Tour?
Powered by