NUESTRA AGENCIA

Nosotros

NUESTRA AGENCIA

Bioturismo Chile nace el año 2016 de la necesidad de practicar un turismo responsable y sustentable con el medioambiente y las comunidades involucradas. Nuestros proveedores y colaboradores son artesanos y emprendedores locales quienes con su trabajo y entrega aportan la identidad regional enriqueciendo nuestro circuito turístico.

Porque amamos la biodiversidad que nos ofrece esta bella región de Coquimbo es que queremos que todos puedan disfrutar la cultura, historia , ciencia, astronomía, paisajes, gastronomía, diversión y aventura pero al mismo tiempo difundir nuestra misión de cuidado de nuestro entorno natural y patrimonial.

Nuestro Equipo

Nuestros guías de turismo y coordinadores que integran el staff de Bioturismo Chile cuentan con certificaciones promocionadas por SERNATUR y contamos con transporte profesional.
Nuestros proveedores de hoteles, restaurantes y transportes han sido seleccionados por su calidad demostrada y por recomendaciones de nuestros propios clientes.
Los emprendimientos y artesanos locales que visitamos entregan su trabajo y talento para que los BIOTURISTAS se lleven un recuerdo imborrable. Así hemos ido construyendo un equipo sólido y afiatado con la mejor disposición para hacer de tu viaje una experiencia entretenida, divertida e inolvidable.

A la cabeza del equipo están:

Pilar Jorquera

Pilar Jorquera

Coofundadora, Informador Turístico

Allan Kenett

Allan Kenett

Cofundador, Guía Turístico Profesional, Bilingüe

Nuestros Aliados

Somos socios de la Asociación de Servicios Turísticos Asociación Gremial (ASERTUR A.G.) IV región. Miembros de la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo (UIPT) con sede en España. Nuestro N° de registro en SERNATUR es 28398

.