NUESTRA AGENCIA

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

 Bioturismo Chile nace de nuestra inquietud de mostrar y conservar la tierra de nuestros antepasados, esta parte del mundo que fue privilegiada por la naturaleza entregándonos una gran «biodiversidad». Nuestra región de Coquimbo es la única en Chile que posee valles, montañas, ríos, desierto, bosques, playas y cielos prístinos que favorece la astronomía local y mundial.

Porque amamos la vida queremos compartir este destino único, con sus ecosistemas, patrimonio histórico y cultural de grandes poetas y escritores de manera responsable y sustentable.

Todos podemos ser » BIOTURISTAS»

 

 Nuestro equipo

Nuestros guías de turismo y coordinadores que integran el staff de Bioturismo Chile cuentan con certificaciones de Chile Valora y Universidad Santo Tomás.
Los conductores son profesionales y los transportes cuentan con sus documentos correspondientes a las exigencias del Ministerio de Transportes de Chile. Nuestros proveedores de Hoteles, Restoranes y transportes han sido seleccionados por nosotros según su calidad demostrada y por recomendaciones de nuestros propios clientes.
Nuestro interés es entregar un servicio personalizado de acuerdo a las preferencias y necesidades de nuestros pasajeros ya que los distintos grupos tienen diferentes objetivos para su viaje, es así como los colegios, familias, amigos, clubes,empresas e instituciones pueden confiar en que les ofreceremos un servicio acorde a su preferencia.

 

 

Nuestros Aliados

Somos socios de la Asociación de Servicios Turísticos Asociación Gremial (ASERTUR A.G.) IV región. Miembros de la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo (UIPT) con sede en España. Nuestro N° de registro en SERNATUR es 28398

.

 

La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

info@bioturismochile.com

+51 2 753500

+569 8882 7354 +569 7384 3798