SERVICIOS DE BIOTURISMO CHILE

 

Todos nuestros tours tienen un enfoque ecológico y responsable, transfórmate en “bioturista” y respeta las normas de cuidado del medioambiente, entorno y a las personas para lograr una grata experiencia en todos los sentidos.

Experiencia de viajes grupales: Dirigida a grupos de familias, amigos, colegios, compañías, clubes y todo tipo de instituciones, son viajes a medida y necesidad de cada grupo en particular. Salidas educativas, viajes de incentivo, paseos para adultos mayores, etc.
Si buscas algo “diferente y flexible” para descubrir nuevos destinos de acuerdo a tus expectativas y las de tu grupo tenemos la solución para ti
¡diseñamos tu viaje a medida! Cotiza con Bioturismo Chile tu próxima experiencia.

Experiencia Premium: Esta modalidad está diseñada para quienes deseen tener una experiencia turística privada y con flexibilidad para los tiempos, destinos y servicios incluidos. Este tour se puede realizar incluso con 1 persona, suelen tomar este servicio personajes públicos, artistas, equipos periodísticos y cualquier persona que guste guardar reserva de sus actividades. Cotiza con Bioturismo Chile tu próxima experiencia.

Experiencia destinos regulares: Los circuitos regulares cuentan con una ruta pre establecida y es una experiencia compartida, tendrás la posibilidad de conocer personas de otros lugares de Chile o de otros países durante el viaje lo que enriquece tu experiencia. Este tour se realiza con un mínimo de pasajeros según el destino. Cotiza con Bioturismo Chile tu próxima experiencia.

¡NUEVO! Mini Tours – Low Cost: Tenemos un nuevo formato para ti, novedoso, compacto, hemos innovado en un diseño distinto, un mini recorrido al alcance de todos, solo ocupas medio día lo que te da tiempo para disfrutar otras actividades en tus vacaciones, ahora puedes invitar a toda tu familia y/o amigos a un valor muy accesible para todos. Cotiza con Bioturismo Chile tu próximo mini tour.

Transportes especiales de pasajeros: Servicio privado de transfer, traslados de turistas, personal y delegaciones.

Servicios a Agencias Mayoristas: Asesorías de viajes y diseños de rutas, servicio de guías, servicio de transporte a turistas y prestación de servicios turísticos generales a otras agencias nacionales y extranjeras.